Nuestro Blog

¿Memorizar el libro rojo para aprender las NIIF?

Con Masters vas directo al grano y quedarás preparado para aprobar el examen de ICAEW

El conocido libro rojo, la edición oficial impresa de las Normas Internacionales de Información Financiera, resulta imponente a la hora de tenerlo enfrente para leer y memorizar las cuatro mil páginas que tiene.

Sin embargo, aunque pueda parecer imposible de aprender, en especial si no se cuenta con la disponibilidad de años para dedicarse exclusivamente al estudio de este libro, en Masters Latam hemos desarrollado una metodología en la que es posible mejorar tus conocimientos, dedicando tan solo unas semanas y obtener la certificación internacional en NIIF avanzado.

La amplia experiencia de Masters recolectada en el ambiente práctico laboral a nivel internacional de las NIIF, ha encontrado que de este gran libro, a nivel profesional y práctico, se usan solo algunas áreas de conocimiento.

Nuestro plan de estudio se enfoca en capturar la esencia de las NIIF más usadas en el ambiente profesional hoy en día, con la característica de permitirte dominar el conocimiento en unas pocas semanas y te garantiza la aprobación de tu examen de ICAEW. Esta certificación de ICAEW resulta de vital importancia a la hora de, como profesional, querer demostrar que se poseen conocimientos avanzados en NIIF y NIAs y, aumentar tu nivel tanto de empleabilidad como de clientela.

Si estás decidido a elevar tu carrera al siguiente nivel, permítenos guiarte en tu proceso de aprendizaje de las NIIF y NIAs con los mejores profesionales. Regístrate en el diplomado NIIF próximo a iniciar y descarga la Guía para detectar errores NIIF y compartirla con tus amigos y colegas; probablemente ellos hayan cometido estos errores.


Logo de Masters Latam

Somos Partner in Learning de ICAEW (The Institute of Chartered Accountants in England and Wales). Diseñamos programas de formación personalizados para empresas de acuerdo a las necesidades específicas, con una metodología práctica, basados en los casos reales de su empresa. www.masterslatam.com

Contacto en Colombia

Contacto en Perú

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp

Acepto compartir mis datos.
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales.